c/ Corazón de María, 15
28002 Madrid

 

Proceso de selección de alumnos

Cada alumno realiza una prueba inicial gratuita, así como una entrevista con el profesor para determinar e identificar con precisión el grupo en el que debe incorporarse.

Una vez valorado el nivel del alumno, se proponen los horarios y las clases más adecuadas para su progreso y aprendizaje.

 

Materiales exclusivos

Elaboradas y seleccionados por el propio equipo de profesores que imparten las clases y que incluyen: libros de texto, audios, diccionarios y videos.

 

Preparación de exámenes

Test: Starters (YLE Starters), Movers (YLE Movers), Flayers (YLE Flayers)

Examenes: KET (Key English Test for School), PET (Preliminary English Test for School), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English).

 

Niveles de inglés en ATP Idiomas

Principiantes

Este nivel está diseñado para que los estudiantes se familiaricen con las estructuras básicas del inglés y distingan las diferencias esenciales entre la comunicación en inglés y en español.

Independientemente del nivel de llegada de cada estudiante desde el primer día se trabajan la habilidad para la expresión oral, el vocabulario, la gramática y la pronunciación.

Correspondencia con pruebas y exámenes de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, KET.

 

Pre-intermedio

La fluidez en el uso de las estructuras esenciales en la comunicación domina este nivel. En ATP trabajamos de forma especial el carácter práctico de la lengua inglesa: preposiciones, phrasal verbs y las diferencias fonéticas de la pronunciación del inglés y el español.

Correspondencia con exámenes de Cambridge: PET

 

Intermedio bajo

Los estudiantes son capaces de expresar opiniones y contrastar ideas en su discurso. Además empiezan a sentirse cómodos usando las formas genuinas de comunicación en inglés. Utilizan de forma segura los verbos phrasal en sentido literal y disponen de un registro amplio de vocabulario y expresiones.

Correspondencia con exámenes de Cambridge: First

 

Intermedio alto

El énfasis sobre el English Usage permite a los estudiantes ser muy precisos en su comunicación a la vez que disponen de estructuras gramaticales sofisticadas para expresar las ideas y realidades del hablante en la comunicación.

Correspondencia con exámenes de Cambridge: First y Advanced

 

 

Avanzado

Sin llegar al nivel de bilingüismo el estudiante maneja de una forma rápida, precisa y efectiva los múltiples recursos comunicativos: expresiones idiomáticas, giros, gramática avanzada y los diferentes registros del idioma. La pronunciación es realmente buena y el vocabulario muy amplio.

Correspondencia con exámenes de Cambridge: Advanced y Proficency

 

Inglés Comercial y de negocios

Cursos especialmente diseñados para trabajar hablando inglés en el ámbito de la empresa moderna en un mundo globalizado. Nuestros programas trabajan intensivamente la pronunciación, el vocabulario específico, la precisión y la fluidez en la comunicación.

 

Preparación de exámenes y pruebas de Cambridge University

    Pruebas:
  • - Starters
  • - Movers
  • - Flyers

    Exámenes:
  • - KET (Key English Test for Schools)
  • - PET (Preliminary English Test for Schools)
  • - FCE (First Certificate in English)
  • - CAE (Certificate in Advanced English)
  • - CPE (Certificate of Proficiency in English)